Empresas que brindan soporte técnico a distancia.
México
Teléfono: 01 (55) 2489 9236
Fax: 01 (800) 1616 376
Soporte y servicio técnico remoto inmediato las 24Hs. Gracias a Internet podemos brindar soporte remoto en segundos.
Si dispone de una conexión a internet podemos acceder a su PC o Notebook y solucionar muchos inconvenientes.
Si está cansado de "sufrir" su computadora en vez de disfrutarla y padece problemas con virus, spyware, worms, troyanos, nosotros lo solucionamos.
Si la actualización de software y su configuración son un dolor de cabeza deje su computadora en manos de nuestro servicio técnico remoto de computadoras y olvide esas complicaciones.
Solucionamos estos inconvenientes y muchos otros. Somos especialistas en brindar Soporte técnico remoto y servicio técnico remoto.
Gracias a Internet podemos brindar soporte remoto en segundos.
Le ofrecemos lo siguiente:
- Eliminación de virus (Spyware, worms, troyano etc.)
- Actualización de software
- Configuración de software
- Instalación de software (Juegos, aplicaciones, etc.)
- Solución de emergencia las 24 horas.
- Asesoramiento sobre reparaciones de la PC
- Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Es un sistema seguro y no invasivo, cuando termina el técnico, cierra la aplicación y ya no se podrá volver a acceder a su equipo hasta que usted vuelva a ejecutar la aplicación y requerirlo.
http://www.capicom.com.ar/remoto/
Soporte técnico telefónico en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y las 24 horas.
México
Teléfono: 01(55)2489 9236
Fax: 01(800)1616 376
La gran mayoría de los problemas que un usuario tiene con su computadora se derivan de la falta de conocimiento en el uso de software o sistemas, dichos problemas normalmente pueden ser resueltos en minutos por el personal adecuado.
Imagine que cuando usted tenga un problema tan solo tenga que hacer una llamada y un técnico ingresará remotamente a su PC para poder ver su pantalla y tomar control de la misma.
Usted podrá darle temporalmente permiso al técnico experto para acceder remotamente a su computadora.
Beneficos:
El Cliente contará con un equipo multidisciplinario en tecnología de información para solucionar cualquier tipo de requerimiento en cómputo (ingenieros, técnicos o instructores). Se pueden utilizar las horas de cobertura mensual de la póliza en los servicios que el Cliente decida. Tener respuesta inmediata ya sea remoto, telefónico o presencial para solucionar sus problemas de tecnología. Garantizar la continuidad en la operación tecnológica de su negocio. El mantenimiento preventivo y correctivo que tradicionalmente ofrecen otras empresas, es solo uno de los múltiples servicios que cubre nuestra póliza.
http://www.solucioncompu.com.mx/soporte-tecnico-remoto.html
México
Lunes a viernes de 8:30 am - 5:30 pm.
Soporte técnico gratuito vía remoto, del estado de su computador, trámites y/o servicios requeridos en soporte@infoservicesrd.com
Soporte técnico gratuito vía remoto, del estado de su computador.
Servicios que ofrece:
- Soporte técnico de computadores portátiles HP, DELL, TOSHIBA, COMPAQ, Lenovo, SONY VAIO
- Servicio de soporte técnico vía Correo electrónico, Chat o teléfono
- Servicio de Soporte técnico con técnicos certificados en diferentes marcas
- Entrenamiento del manejo del equipo informático, para prevenir daños a futuro
- Diagnóstico del equipo informático.
- Descripción Servicio Soporte técnico especializado
- Servicio de Soporte técnico para computadores de escritorio
- Servicio de Soporte técnico para computadores Portátiles
- Servicio de asistencia técnica para servidores.
http://infosoporterd.com/soporte/index.php/tutorials/soporte-tecnico
México
Teléfono: (55) 2629-3450icorp@icorp.com.mx
Atención ONLINE
CHAT
Lunes a Viernes
9:00am - 6:00pm
Nuestro personal se puede hacer cargo en forma remota para administrar su infraestructura de TI como servidores, equipo de comunicaciones, cableado, Pc, equipo móvil, etc., a un menor costo de tener un administrador para estas funciones.
Apoyamos a nuestros clientes con personal asignado de tiempo completo de manera presencial o remota, para llevar a cabo funciones de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones bajo cualquier plataforma: Lotus Notes, Net, Java, Oracle, etc.
http://icorp.com.mx/
México
(833) 362 84 56 y Teléfonos Móviles: 044 (833) 289 76 53 y 044 (833) 333 03 85 (SI MARCA DE LARGA DISTANCIA FAVOR DE SUSTITUIR EL 044 POR 045 PARA LOS TELÉFONOS MOVILES).
El Soporte Remoto permite a nuestros Ingenieros de Soporte conectarse a los recursos lógicos de la computadora que presenta incidentes reportados como si estuviesen físicamente conectados a la misma. Debe existir un Agente encargado de recibir la petición de nuestro personal, autentificarla y autorizarla, permitiendo el acceso.
- Mantenimiento en Hardware
- Actualizaciones
- Antivirus
- Backus
- Formateo
- Instalación de Hardware y Software
- Redes
- Seguridad en los equipos
Contáctenos a: soporte@cticservices.com
Lima -Perú
Tel: 992106506 / 997837930
SOPORTE REMOTO
Gracias a Internet podemos brindar soporte técnico remoto y servicio técnico remoto a todo Perú.
Si dispone de una conexión a internet (con una simple conexión con modem es suficiente) podemos acceder a su PC y solucionar muchos inconvenientes.
En CTICSERVICES trabajamos para ofrecerles el mejor servicio, desde consultas telefónicas a intervenciones técnicas a domicilio. Tenemos un programa de mantenimiento a su medida, el mismo puede consistir en operaciones preventivas o correctivas.
Ofrecemos lo siguiente...
- Servicio Técnico Inmediato con prioridad máxima a urgencias.
- Soporte Técnico Telefónico. (Help Desk)
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Diagnóstico de software y Hardware
- Recuperación de información tras formateo
http://www.cticservices.com/soporte-tecnico.html
Boston (Estados Unidos)
001-800-514-5871
Los usuarios de todo el mundo confían en las soluciones de control remoto, distribución de archivos, gestión de sistemas, copias de seguridad de datos, colaboración comercial y asistencia técnica mediante solicitud de PC, servidores, ordenadores Macintosh, teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados.
Fundada en el año 2003, la sede central mundial de LogMeIn está situada a Boston (Estados Unidos). La empresa también cuenta con sucursales europeas en Dublín (Irlanda), con una sede central en la región de Asia Pacífico, situada en Sídney (Australia), así como con centros de desarrollo en Budapest y Szeged (Hungría).
paginas solicitadas:
http://soportetecnicoadistanciaa.blogspot.mx/2014/03/empresas-nacionales-que-brindansoporte_1.html
http://soportetecnicoadistanciaa.blogspot.mx/2014/03/empresas-internacionales-que-brindan.html
México
(833) 362 84 56 y Teléfonos Móviles: 044 (833) 289 76 53 y 044 (833) 333 03 85 (SI MARCA DE LARGA DISTANCIA FAVOR DE SUSTITUIR EL 044 POR 045 PARA LOS TELÉFONOS MOVILES).
El Soporte Remoto permite a nuestros Ingenieros de Soporte conectarse a los recursos lógicos de la computadora que presenta incidentes reportados como si estuviesen físicamente conectados a la misma. Debe existir un Agente encargado de recibir la petición de nuestro personal, autentificarla y autorizarla, permitiendo el acceso.
- Mantenimiento en Hardware
- Actualizaciones
- Antivirus
- Backus
- Formateo
- Instalación de Hardware y Software
- Redes
- Seguridad en los equipos
Contáctenos a: soporte@cticservices.com
Lima -Perú
Tel: 992106506 / 997837930
Lima -Perú
Tel: 992106506 / 997837930
SOPORTE REMOTO
Gracias a Internet podemos brindar soporte técnico remoto y servicio técnico remoto a todo Perú.
Si dispone de una conexión a internet (con una simple conexión con modem es suficiente) podemos acceder a su PC y solucionar muchos inconvenientes.
En CTICSERVICES trabajamos para ofrecerles el mejor servicio, desde consultas telefónicas a intervenciones técnicas a domicilio. Tenemos un programa de mantenimiento a su medida, el mismo puede consistir en operaciones preventivas o correctivas.
Ofrecemos lo siguiente...
- Servicio Técnico Inmediato con prioridad máxima a urgencias.
- Soporte Técnico Telefónico. (Help Desk)
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Diagnóstico de software y Hardware
- Recuperación de información tras formateo
http://www.cticservices.com/soporte-tecnico.html
Boston (Estados Unidos)
001-800-514-5871
Los usuarios de todo el mundo confían en las soluciones de control remoto, distribución de archivos, gestión de sistemas, copias de seguridad de datos, colaboración comercial y asistencia técnica mediante solicitud de PC, servidores, ordenadores Macintosh, teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados.
Fundada en el año 2003, la sede central mundial de LogMeIn está situada a Boston (Estados Unidos). La empresa también cuenta con sucursales europeas en Dublín (Irlanda), con una sede central en la región de Asia Pacífico, situada en Sídney (Australia), así como con centros de desarrollo en Budapest y Szeged (Hungría).
paginas solicitadas:
http://soportetecnicoadistanciaa.blogspot.mx/2014/03/empresas-nacionales-que-brindansoporte_1.html
http://soportetecnicoadistanciaa.blogspot.mx/2014/03/empresas-internacionales-que-brindan.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario